sábado, 9 de diciembre de 2017

Hipersexualidad

Pienso que vivimos en tiempos hipersexuales. Pienso que de alguna forma yo estoy hipersexualizado, pero que no soy compatible con ese modo de vida. Desde que estaba en la secundaria me etiquetaron como no apto. No sé qué rasgos me delatan ¿será tal vez mi cabello desordenado? ¿mi mirada? ¿o la manera en la que interactuo: torpemente?

En mis primeros meses en la universidad me cansaba la forma en la que jugaban con el tema de la sexualidad, era como si todos estuvieran en el preludio de una fiesta orgiastica. Yo solo podía fantasear con la chica que me gustaba o con desconocidos. Lo demás se me figuraba demasiado artificial y actuado.

Mi único tipo de alternativa sexual es de pareja, de conexión emocional. Eso o una sexbot.

¿Qué pasaría si juntara todos mis fetiches en un solo encuentro? Algún día, tal vez, con la indicada.

¿Se puede ser hipersexual sin tener relaciones intimas? Es como una obsesión, el solo pensar constantemente en sexo ya te hace hipersexual.

No hay comentarios: