domingo, 12 de mayo de 2013

El juego de las dedicatorias

Encontré un jueguito para blogueros; se trata de publicar las 10 primeras pistas que reproduzca tu MP3 en modo aleatorio. Ciertamente no me favorece, porque mucho de lo que meto en mi reproductor es música a prueba.

Es interesante hacerlo, puedes saber cómo la suerte logra que logres avergonzarte a ti mismo y bueno, lo he hecho aún más emocionante, dedicando una pista (nunca me ha gustado llamarlas rolas, y decirles canciones me hace sentir todo un princeso) antes de saber cual, a una persona que está siendo importante en tu vida, 10 en total, dedicatoria por pista, oh, sí... empecemos:

Para Paulina:
A Crack in Time por Ferraby Lionheart
Vaya, ya antes la había pensado para ella :)


Para mi amiga Miriam:
Apples and Pairs de Slow Club
Primera vergüenza :/


Para mi prima Damaris:
Same jeans por The View
Se esfuerza mucho en tratar de animarme, yo creo que estos morrillos escoceses quedan bien a su valor.


Para mi amiga Andrea III
Sing a Little Jingle por The Boswell Sisters
De seguro que le gusta porque ella es de esa época.


Y ya que estamos con las Andreas, para Andrea II:
The Shape of my Heart de Noah and The Whale
No creo que le guste, pero igual no tiene porqué saberlo... 

 

Para Alina
Too many sandwiches de Stereophonics
Le encanta la incertidumbre y siempre me preocupo porque no tengo idea de lo que pasa en su cabeza y a veces creo que es mejor no saberlo D:

Para Manuel:
Hospice Gates de Lower Dens
Es de lo más nuevecillo que he metido. Sé que justo ahora está viviendo en el infierno y ojalá esta canción le agrade


Para Julio:
Jocasta de Noah and the Whale
Otra de estos seres. Es bueno encontrarse a Julio por los pasillos.


Para Dublíns y el gato:
 Anarchy in the U.K de Sex Pistols
Se me acabaron los humanos, tengo que improvisar.


A mi madre:
Between the Devil and the Deep Blue Sea, una vez más por The Boswell Sisters
Pasó el día de las madres y vendrá el día del maestro y bien se merece por lo menos una dedicatoria del hijo ingrato, además la traen loca con sus cursillos y eso ha repercutido en su salud.


Es todo. Dedicatorias subrepticias. No, sólo me gusta jugar inofensivamente al azar y al destino.

Suerte

No hay comentarios: