martes, 6 de julio de 2010

Hecho y por hacer

Tener la cara en purpura.                                                                                  
 Armar un espantapájaros.
                              
           
 Viajar a Irlanda, Noruega, Chile, Canadá y Camboya



Publicar mi bestiario, mi colección de Cuentos, la de poesía, mi novela fantástica.



 Ver el final de Carnivale.                  Vivir en un carro de gitanos.

Disfrazarme de graju.          Conservar los pocos amigos que tengo.  
                                        
Y lo más difícil...  encontrar a alguien tan amargado y zafado como yo. Bonita e interesante... y claro, que me corresponda.
                          
         O ya de buena gana aceptar  la vida de ermitaño.

5 comentarios:

Manuel Malagüero dijo...

De buena gana te acompaño a ese viaje intercontinental...Jajaja
Me agrada el color que tomó esto...se ve bien.
Si alguien dice no tener metas por cumplir...¿qué rayos hace aquí?
Échele ganas que ninguna fortaleza es inexpugnable...Salud, brother.

Alin Munda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alin Munda dijo...

Todavía conservo pintura morada en mi uña, y en mi zapato.

¡ Fio-Fio-Fioletta!

So, start wearing purple, wearing purple
Start wearing purple for me now
All your sanity and wits, they will all vanish
I promise, it’s just a matter of time

Uriel Cormorán dijo...

me faltan muchos más:

Hacer un cortometraje del rey con orejas de caballo, con una guerra en camara lenta, donde se combata con armas de madera, hasta que salten las astillas. Con "Wolves" de Phosphorescent para el soundtrack. Cheken el enlace para saborear la posibilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=jXxfZhnA0zo


They tumble and fight
And they're beautiful
On the hilltops at night
They are beautiful

Blazing with light
Is the whitest and the tallest and the biggest one
She's muscled and fine
When she runs

They're tearing up holes in the house
They're tearing their claws in the ground
They're staring with blood in their mouths
Mama they won't let me out

elian dijo...

Amar a un espantapájaros es fácil.... conservar los pocos amigos que uno tiene, creo que es lo que m+as trabajo cuesta.

Sigua con sus metas muchacho