sábado, 10 de octubre de 2009





Jor joy joy amigos!!! pasen a la intensa realidad! jua juara jua ja ja.

Se palpó los testículos doloridos, ¿por qué pasa?

pilluelín, ahora si te cacharon con las manos en el hollín

yo... es qué...

nada nada cochinón (las luces se apagan) ¡CONFIESA!

es mi trabajo, mi deber como ciudadano.

Se enciende la cabeza, scratch rrrrrscrach y las pupila-focos lo iluminan:

Ju ju ju, basta mole de pelusa!, no vengo por eso...

las chimeneas

si las chimeneas si

puedo irme?

nuuuuuu

¿Qué hago entonces?

(eco)

¿Qué hago entonces?

La figura no funciona, no mueve el resorte; como dicen "ellos"

extiende temblando una pata

yyyyy...

Strach chaz... una mancha en la frente,

una más.

Jua juara jua jua, pasa amigo, pasa a impactarte.

(los restos se desgajan)

trrrc y golpe sordo satinado


1 comentario:

Maggoz dijo...

Éste, mi querido compatriota sin tierra, es agradable y extraño. Me gustó. Es como sinuoso...no sé.
Oye, recomendación: Has tus entradas en el mismo blog para poderte seguir la pista más de cerca...o q?
Salud compa---Nos vemos!
Salgamos con Alina!
Hace falta!
Nos vemos!
AMén